Acerca de

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe, en alemania, Italia, América y mucho otros sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirables ayudas de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios más.

Santa Brígida Cuenta en sus revelaciones que Nuestro señor le recomendó que cuando deseara conseguir ciertos favores los pidiera por medio de San Judas Tadeo.

Judas es una palabra hebrea que significa: «Alabanzas sean dadas a Dios» 

Tadeo quiere decir: «Valiente para proclamar su fe»

Simón significa: «Dios ha Oído mi suplica», a san Simón y a san Judas Tadeo se les  Celebra la fiesta en un mismo día, 28 de octubre, por que según una antigua tradición los dos iban siempre juntos predicando predicando la palabra de Dios por todas partes.

San Judas tadeo estaba íntimamente relacionado con nuestro Señor, por su parentesco con San joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen.

Sobrino nieto de estos dos Santos, es a la vez sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor jesucristo.